Musical

El Rey León

Musical

El Rey León

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Entradas Disponibles

Musical El Rey León

Madrid, Musicales

El musical de Broadway celebra su 8ª temporada de ininterrumpido éxito en Madrid, ha batido todos los records desde su estreno en la capital hace allá en 2011. Más de 4.000.000 de personas han asistido ya como espectadores y con más de 3.000 representaciones con sold out diarios, se ha convertido en el musical apto para toda la familia que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. El Rey León es el musical del Teatro Lope de Vega, en la Gran Vía madrileña, que nadie se quiere perder.

Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España donde se presentó por primera y única vez en castellano, confirmando el excelente momento que vive el género musical en nuestro país.

Información para el espectador

El Rey León es un musical apto para todos los públicos pero como sugerencia a los padres recomendamos como edad ideal para niños de 6 años para arriba.

Todos los espectadores que accedan al teatro independientemente de su edad deberán tener su entrada para el musical.

Advertimos que se utilizan luces estroboscópicas en varias ocasiones durante la representación.

2h y 45min (descanso incluido). Una vez iniciada la función, no se permitirá el acceso hasta que el personal de sala lo considere oportuno.

 

Sorteo de entradas para el Musical El Rey León

En este apartado debemos explicar que desde la asociación XXXX hemos conseguido que el Musical El Rey León sortee entradas gratis para familias con hijos que tiene alguna enfermedad rara. Para apuntarse deben rellenar la siguiente inscripción. Recibirán un email de confirmación 

 

Esta experiencia ha sido patrocinada por:

El plazo para inscribirte a esta experiencia ha terminado